Por que los sueños podemos hacerlos realidad... CUPCAKE SOLIDARIO


Lo reconozco!
Soy un auténtico desastre organizando mi vida.
Casi siempre comienzo cosas que nunca termino, me vienen a la cabeza miles de ideas que a los dos minutos olvido, tengo la cabeza en todo y en nada,...
Por eso, intento siempre llevar conmigo una libreta y un bolígrafo para apuntar todo, y cuando digo todo es TO-DO.

Curiosa, fue la forma en la que se me ocurrió lo del CUPCAKE SOLIDARIO...
...durmiendo!!! así que fue imposible apuntar en mi libretita lo que soñaba...
 a la mañana siguiente me desperté y no recordaba nada de lo que había soñado, me puse a hacer mis tareas del hogar cuando de repente....                                 CHIN!
La bombilla se encendió y comencé a recordar vagamente lo que había soñado...
cupcakes, pelones, mucha gente, más pelones, muchas sonrisas, comedores de cupcakes por todos lados, ... fueron pasando las horas y fui dándole un sentido a todo aquello que iba recordando por partes.
Entonces fue cuando pensé que con lo poquito que sé hacer quizás podía ayudar a gente que lo necesitaba...podía intentarlo, por qué no?

Pero claro, yo sola no podía hacer esto, para ello contaba con el apoyo de mi marido, toda mi familia y amigos, que fueron motores esenciales en la realización del proyecto.
También necesitaba alguna asociación a la que donar el dinero recaudado, difícil elección teniendo en cuenta la situación que atravesamos;
pero había un caso que me preocupaba especialmente desde el momento en que lo supe.

En mi pueblo un día  ya lejano, una bebé de 18 meses enfermó de Leucemia linfoblástica, pero gracias a la ciencia, a su fuerza innata y al apoyo de su familia, a día de hoy ya está a solo un pasito de estar totalmente curada.

Así que me puse manos a la obra, hablé con muchísima gente, envié muchos mails y recibí un apoyo enorme de todos!

La semana del CUPCAKE SOLIDARIO tuve que "dar en adopción" a Valeria a mi madre...demasiados preparativos, y demasiados cupcakes por hornear en mi pequeña cocina...nada mas y nada menos que 520 cupcakes !!!
En un principio eran 5 sabores diferentes, al final fueron 8 tipos distintos de cupcakes a cada cual más bueno...

Vainilla...


Nocilla...



Caramelo...


Fresa...


Oreo...


Arcoiris...


Coca cola...


 Y galleta maría...


La verdad, dormí poco toda esa semana pero mereció muchiiiiiisimo la pena cuando vi el lugar decorado, las mesas montadas con todos esos cupcakes, la música de fondo...solo quedaba que aquello se llenara de comedores de cupcakes y vaya si se llenó... el interés y la participación de la gente fue increíble...aún lo recuerdo y me encanta!!! 

MILLONES DE GRACIAS!
























Las mesas quedaron preciosas! Y mis ayudantes guapísimas!

Helena y Vero






Todo salió a pedir de boca recaudamos nada mas y nada menos que 1100 € que ya están disfrutando los pelones.
Tengo una lista interminable de agradecimientos, así que allá voy!

Yolanda, la mamá de Begoña, fue la que me puso en contacto con la asociación que a ellas desde el comienzo de la pesadilla les había ayudado tanto. Gracias por tu disposición en todo momento!


Mi madre no hizo nada que no haga siempre, apoyarme en todo momento, cuidar de su queridísima niña y hacer de relaciones públicas. Gracias por ser tan especial, gracias por ser mi madre. TE AMO MAMI!






Mi padre (Restaurante Casa Juani) donó vasos, cucharillas, azucarillos, servilletas, café, leche... Gracias por tener ese gran corazón, inculcarme tus principios y ser el mejor padre del mundo. TE ADORO PAPI!



El  Ayuntamiento de Fuerte del Rey, mi pueblo, donó los carteles, los tickets y me cedió las instalaciones del futuro museo de la harina. Gracias por todo el apoyo desde el primer momento!

Las asociaciones del pueblo: Club de lectura Coloquiando, Asoc. amas de casa Teresa de Torres, Asoc. de mujeres Azahara, Asoc. de jubilados, Grupo teatral La cañá... Gracias por ayudarme con la difusión, venta de tickets y por vuestras donaciones...GRACIAS!!

Mi primo Manuel, además de mi conejillo de indias ha sido el fotógrafo oficial del evento, me acompañó en muchos momentos y se comió gran parte de los cupcakes deformes. Gracias por tener siempre un Si para mi!


Mi amiga Mari Carmen fue la encargada de darle color al evento e hizo cientos de pompones para decorar el lugar. Gracias por ser tan especial conmigo!

Mi amigo Tiri, diseñó los carteles y aguantó mis indecisiones y cientos de cambios respecto al mismo. Gracias por la paciencia!

Teresa, más conocida como mamimanitas, es una compi repostera que no solo donó unas preciosas galletas piruleta decoradas, sino que también donó a los vendedores de galletas. Quedé enamorada de esos dos lindos comerciales y además buenísimos porque las vendieron todas. Gracias Teresa por tu solidaridad, me encantó conocerte y a tus peques también!

Mi amigo Jaime, un profesional de la industria del sonido, donó un equipo de audio para amenizar la velada. Gracias por esa gran donación!

Mi hermano por ser tan todoterreno, por ayudarme a organizar al personal, ser jefe se te da mejor que a mi. Sin duda, eres mi hermano favorito. Te quiero!

Mi marido por apoyarme incondicionalmente y ponerle mas ilusión si cabe a mis proyectos reposteros. Te quiero!

Escribí algunos mails a compis reposteras pidiendo ayuda para la difusión y la mayoría fueron una respuesta positiva así que gracias a...

Maria, de marialunarillos que además donó las capsulas de los cupcakes y esencias
Mónica, Marta y María de Atelier Sucreme
Vanina de Viva la tarta
Eva de Mamá convergente
Bea&Esther de MomentoCupcake
Martha de La cocina de Marta Blay

Mis niñas, mis VDV ...
Almu, Ana, Anita, Helena, Kelly, Paki, Tere y Vero. Gracias por ser catadoras incondicionales, vendedoras de cupcakes y sobretodo amigas. Os quiero!!

Ya habéis visto que no solo necesito una libreta y un buen bolígrafo para organizar un CUPCAKE SOLIDARIO también gente solidaria.

Espero poder repetirlo el próximo año para ayudar a otra asociación.

HASTA PRONTO!

Mis VDV

VDV + hermano y marido

VDV+hermano+primo+padres+hija

4 comentarios:

  1. enhorabuena de verdad!! esto seguro que tiene recompensa!

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera obra ,, que gusto que se halla podido realizar ese evento y que hallas tenido el apoyo de tus conicidos y amigos y que demas prestaciones y facilidades que te hallan dado,, enhorabuena por ello, es un gusto conocer gente que le guste ayudar,, es la primera vez que te visito y he dedicido quedarme a seguirte,, te dejo un enorme saludo desde cancun q,roo y sigue soñando cada dia,, =D

    ResponderEliminar
  3. ooole que artistaza siii y encima de varios sabores todos con una pinta estupenda!!
    bonito trabajo y bonita causa

    ResponderEliminar
  4. fantaaastico!!! enhorabuena, bonito trabajo y bonita causa

    ResponderEliminar