Mi primer post...

¡Hola a todos y a todas!

       Bueno, después de meses dándole vueltas y vueltas a esta idea...aquí estoy, con todas las ganas e ilusión del mundo para comenzar a crear mi propio blog de repostería. En el que os voy a contar todas mis andaduras, experimentos y  anécdotas en la cocina.

       Quizás muchos conocidos se sorprendan al descubrir esta faceta mía que desde siempre me llamo la atención pero me obsesiona desde no hace demasiado tiempo... 
Siempre fui una cocinillas y desde pequeña me gustaba meterme en la cocina a inventar comidas o a hacer "postres incomibles", a ayudar a mi abuelita vieja (así llamaba a mi bisabuela) a hacer pestiños o con mi tía Beni a hacer bizcochos.
        Siempre tuve una especial unión con la repostería y casualmente, cuando en 2007 me fui a Mallorca a trabajar en la cocina de un hotel, me pusieron en la partida de los postres...a mi!!! a una niña de 20 años que no tenia ni la menor idea de postres, bueno si, algo sabia hacer.... comérmelos! jajajaja
¿La verdad? Aprendí muchísimo!! Claro, que aquello es muy diferente a lo que yo estoy aprendiendo ahora.

       Mi idea es hacer llegar la repostería a todo tipo de público, algunas veces haré recetas mas sencillas y otras algo mas complejas ¡pero tranquilos!, si puedo hacerlas yo, las puedes hacer tu también, sin ninguna duda. Solo espero que os guste y que disfrutéis mucho leyéndome y haciendo las recetas!

       Si tenéis alguna duda, sugerencia, receta, etc... me las podeis enviar a :
                                       info@tutentacionmasdulce.com

*En la imagen podeis ver uno de mis trabajos, son unas galletas decoradas en forma de corona y os explicaré la receta en uno de mis próximos post. 
¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios:

  1. Ya era hora de que dieras a conocer al mundo laa maravillas que haces!!! Un besoo..!!! Mary ;)

    ResponderEliminar
  2. anhorabuena por esta maravillosa idea te deseo mucha suerte!!y me comprometo a probar lo que tu quieras jajajaja

    ResponderEliminar
  3. con ganas y dedicacion se llega muy lejos animos q ya tu las tienes.t amo, Tatis

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el blog...me gusta mucho hacer repostería e intentaré seguirte.Un saludo

    ResponderEliminar